fbpx
Financiación Plan de Transformación Ecológica y Digital

Financiación del Plan de Transformación Ecológica y Digital

Es necesario avanzar hacia un futuro más verde. La Unión Europa y el Gobierno de España han lanzado planes de transformación para que empresas, fundaciones e instituciones puedan contribuir a la lucha contra el cambio climático y a la digitalización de nuestra economía.

El PSOE no se va a quedar atrás en este enorme reto, pero la legislación electoral española y la Ley sobre financiación de los partidos políticos nos impide acceder a ese tipo de recursos. El PSOE quiere unirse al resto de la sociedad para contribuir en la lucha contra el cambio climático y a la digitalización de la economía.

Es necesario priorizar las reformas modernizadoras compatibles con la garantía de la salud y el bienestar de la ciudadanía.

Para ello el PSOE ha aprobado el Plan de Transformación Ecológica y Digital, para los próximos 3 años.

Dicho Plan será financiado por un FONDO SOSTENIBLE

Dicho FONDO que tendrá una dimensión inicial de 4 millones € contribuido por: donaciones verdes, cuotas verdes y aportaciones del PSOE a través de sus presupuestos ordinarios, gracias al ahorro.

Tu puedes ayudarnos al desarrollo del Plan. Te pedimos tu apoyo en forma de aportación, demostrando que otra forma de hacer y de ser se es posible.

Aquí tienes las fórmulas con las que puedes colaborar:

Súmate con nuestro Microcrédito Verde y benefíciate de un 3% de interés anual. La devolución de los microcréditos está garantizada por el Fondo Sostenible (presupuestos del PSOE y ahorro producido por el ahorro energético) y documentado mediante un contrato.

Súmate haciendo una Donación Verde y cuenta con ventajas fiscales en tu próxima declaración de la renta.

Súmate con la Cuota Verde y colabora desde 1 € al mes. 

Si eres afiliado pincha aquí.

Si te quieres afiliar y colaborar con esta cuota, pincha aquí 

Luz Verde. Plan para un PSOE más sostenible y digital.