El concurso de ideas Casa del Pueblo del siglo XXI ha reunido a 33 equipos de personas, entre militantes y no militantes, que han aportado su idea de cómo un espacio tan simbólico para el PSOE como es la Casa del Pueblo debe ser concebido en la actualidad y qué soluciones debe aportar.
Desde el PSOE iniciamos este proceso sobre un local concreto situado en la calle Ferraz número 66 en Madrid, junto a nuestra sede federal. Queríamos visionar en un modelo prototipo ese futuro espacio sostenible, eficiente y digital que esperamos de una Casa del Pueblo en el siglo XXI. Un espacio abierto al encuentro y a la reunión, pero también al trabajo y a la vida orgánica.
De entre todas las propuestas recibidas el jurado seleccionó tres que destacaron en los cuatro criterios principales: versatilidad, calidad técnica, originalidad y presentación. No obstante, el nivel del conjunto de las propuestas ha sido muy alto y estamos muy orgullosos de poder contar con tantas y tan interesantes ideas.
Pero como la Casa del Pueblo la construimos entre todos y todas, la última decisión ha sido de la militancia del partido y, en este sentido, anunciamos el resultado de la votación: